jueves 9/12/21

Dos efectivos de Protección Civil de A Rúa reconocidos por su trayectoria

Jose Luis Dos Anxos García y Pilar Álvarez Pérez recibieron un pequeño galardón por su labor durante 20 años de servicio en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de A Rúa
somoscomarca_proteccion_civil_arua

Este fin de semana se desarrolló la V Jornada de Convivencia de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Ourense. En la misma estuvieron representadas todas las asociaciones que están presentes en la provincia, entre ellas la de A Rúa.

Con el embalse de Castrelo de Miño de fondo se entregaban una serie de reconocimientos. Entre los que recibieron el galardón se encontraban dos voluntarios rueses. Concretamente a Jose Luis Dos Anxos García y Pilar Álvarez Pérez se les agradeció su labor durante 20 años de servicio.

En este acto se contó con la presencia del regidor de A Rúa, Álvaro Fernández y la edil de Servicios Sociales, Joana Gómez, quienes entregaron las distinciones a estos dos voluntarios que dedican su tiempo libre y esfuerzo a ayudar a los demás y en muchos de los eventos a mantener todo bajo control.

La agrupación de la localidad también era agraciada con una mención honorífica por su voluntariado y servicio a la ciudadanía durante la pandemia de la covid.

Dos efectivos de Protección Civil de A Rúa reconocidos por su trayectoria