miércoles 8/12/21

En esta nueva iniciativa del concello se anima a los niños a bailar, hacer deporte y cocinar, entre otras actividades

El concello de A Rúa ha lanzado una nueva iniciativa con el objetivo de hacer más amena la estancia de los más pequeños en casa. Se trata de un campamento, pero sin salir. La cuarentena no está siendo fácil para ellos y, cuánto más entretenidos esté, más rápido se pasará. Esta actividad comenzará el lunes y puede participar todo aquel que lo desee.



Será este lunes, 30 de marzo, cuando de comienzo la actividad. El primer paso para participar es que todos los niños y niñas entren en la página de Facebook "Campemento Na Casa", donde se encuentra la lista de tareas que tendrán que ir realizando. En ese misma lugar, cada día, se irá explicando cómo deben realizar la actividad y una vez terminadas todas, habrá una especial recompensa que el concello desvelará con el paso de los días.

Cartel anunciador dos campamentos

"Bailando xuntos", "Cociña en familia" o "Voluntario por un día" son algunas de las tareas que aparecen en el calendario y que, a medida que se vayan finalizando, deben enviarse por mensaje privado al facebook o el correo [email protected] Todas ellas serán publicadas. Como informan desde el concello de A Rúa, habrá muchas más sorpresas relacionadas, principalmente, con el deporte en casa.

Mauro y Marta aprovechan estos días para jugar con lo juguetes que dejaron los Reyes

Campamento en casa para los pequeños de A Rúa