domingo. 29.01.2023

A Rúa volverá a celebrar la Festa da empanada de Costrelas

Será el próximo sábado, 16 de abril, a las 14.00 horas en su espacio habitual, el Campo de San Roque de A Rúa Vella, donde se ubicará una carpa climatizada
A Rúa volverá a celebrar la Festa da empanada de Costrelas

Suele celebrarse en diciembre, pero la pandemia de la covid obligó por segundo año consecutivo a cancelarla. Ahora, con el descenso de la curva, la Asociación Sabugueiro ha decidido recuperar esta tradición que cumple su décimo novena edición.

Será el próximo sábado, 16 de abril, a las 14.00 horas en su espacio habitual, el Campo de San Roque de A Rúa Vella, donde se ubicará una carpa climatizada. Los asistentes podrán disfrutar de un menú compuesto de sopas de allo, empanada de costrelas y torta de roxóns. Todo ello "bañado" por vino, café y licores. 

Las entradas tienen un precio de 16 euros y estarán a la venta hasta el 14 de abril. Los interesados ya pueden adquirirlas en Bar San Roque, Peluquería Esencia, Bar O'novo café, O Colmado, O café, Mapfre, Cervecería, Fisioval y Panadería Lorenzo. También pueden reservarse en el 686 655 936.

El evento terminará con música de la mano de Danzalia. 

A Rúa volverá a celebrar la Festa da empanada de Costrelas