domingo. 19.05.2024

Queremos invitarte a que compartas con nosotros tu foto de la carrera para después crear una amplia galería

La Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas ya está en marcha. Desde ayer todos los inscritos pueden empezar a correr en la modalidad que se apuntaran con un objetivo común: investigar sobre esta enfermedad, 3º causa de muerte por cáncer en España. Este 2020 la crisis sanitaria obliga a que la modalidad sea online pero esto no cambia el objetivo ni las ganas de ayudar.



Pero, si todavía no te has inscrito, tranquilo, estás a tiempo. Tienes hasta las 23.59 horas del domingo, 22 de noviembre. Este año desde Somos Comarca y Radio Valdeorras-Onda Cero no podremos acudir a acompañaros en vuestra carrera pero no queremos perdérnosla. Es por ello que os invitamos a que nos enviéis vuestras fotos al Whatsapp —606 89 32 57 01 —. El lunes crearemos una galería para compartir con todos nuestros lectores y poder disfrutar entre todos de esta bonita y solidaria actividad.



Además, desde la organización de la carrera de Vilamartín, han preparado algunas sugerencias por si no se te ocurre qué recorrido hacer. Te las dejamos a continuación. ¡Ánimo corredores!

  1. Camiño de inverno entre O Barco de y Vilamartín.
  2. Ruta Río Farelos en Arcos.
  3. Vuelta al embalse de Vilamartín entre Penouta y Valencia do Sil.
  4. Ruta “Carrera de las Ciudades 2019” (https://carreracancerpancreas.es/carrera-vilamartin/#recorrido). Carrera, andaina corta y larga y BTT.
  5. Ruta “Carrera de las Ciudades 2018” – Vilamartín – Mazo – Córgomo – Arcos – Vilamartín.
  6. Ruta Vilamartín – Penouta – Correxais – Arnao (por Vía Nova) – Vilamartín.
  7. Ruta Vilamartín – Valencia do Sil – Castro – Valencia do Sil – Vilamartín. 
  8. Ruta Sobradelo: Salida de la estación de RENFE, Camino de Santiago hasta Pumares y vuelta a Sobradelo por el Camino, seguir el Camino de Invierno hasta la salida hacia Éntoma y regreso a la estación de RENFE.
  9. Ruta A Rúa: Salida del Concello de A Rúa hacia estación de RENFE, continuar por el margen del embalse hasta San Roque, seguir el Camino de Invierno, Fontei, dirección Barranco Rubio, regreso a Fontei, enlazar con Camino de Invierno hasta el cementerio bajando a la calle Progreso hasta el Concello.
  10. Ruta Petín: Salir desde el centro por calle Santiago hasta la carretera de Carballal, desvío por la carretera a Santa María, O. Porto y bajar a Barxela dirección Petín por calle de la Iglesias y calle del Río, continuar hasta el puente de A Cigarrosa, seguir camiño do Cobo hasta el centro de Petín.
  11. Ruta Rubiá: Salida del Concello dirección calle general, girar a la derecha en O Val, seguir dirección OU622, y poco después camino secundario hacia Rubiá, desvío por camiño Fonte do Teso, calle Pumarega y Calle Castrelo, al final giramos hacia Rubiá, cruzamos OU622 y subimos por el cementerio dirección carretera de O Robledo donde volvemos a girar hacia Rubiá sentido paraje de A Baicela, al llegar a OU622 subimos hacia el colegio, atravesamos Lago y bajamos por calle de la Iglesias hasta el Concello.

Donaciones

A todos aquellos que quieren hacer una donación pero no pueden participar de forma activa, tienen a tú disposición el Dorsal 0 en el mismo formulario de inscripción https://lastlap.com/net/carrera-cancer-pancreas/

También se puede hacer un ingreso directamente en la cuenta de la Carrera de la Asociación Cáncer de páncreas indicando "CARRERA VIRTUAL”. Los datos de la cuenta son los siguientes:

  • ASOCIACION CÁNCER DE PÁNCREAS (ACANPAN)
  • CAIXA BANK
  • CCC: 2100 9055 1302 0012 7673
  • IBAN: ES16 2100 9055 1302 0012 7673

O a la cuenta de ACAPAVAL indicando “DONACIÓN CÁNCER PÁNCREAS”. Los datos de la cuenta son los siguientes:

  • ASOCIACIÓN CÁNCER DE PÁNCREAS DE VALDEORRAS (ACAPAVAL)
    • CAIXA BANK
    • ES31 2100 4346 0302 0018 5639

CCC: 2100 4346 03 02 00185639

¿Ya te has inscrito en la Carrera de las ciudades? ¡Córrela con nosotros!