sábado. 02.07.2022

Los vecinos de Vilariño contarán con descuentos en la estación de Manzaneda

Los vecinos de Trives, Manzaneda y San Xoán de Río también son beneficiarios de estos descuentos en los que se incluye el acceso a la piscina climatizada y al jacuzzi
Los vecinos de Vilariño también contarán con descuentos en la estación de Manzaneda

El Concello de Vilariño de Conso ha firmado un convenio con la Estación de Montaña de Manzaneda en el que los vecinos del concello disfrutarán de descuentos durante todo el año, tanto en la piscina y el circuito termal como en los remontes. El único requisito es estar censado en el municipio.

Durante los últimos meses, la estación ha estrechado vínculos económicos con la comarca, de donde proceden ahora la inmensa mayoría de sus proveedores, así como los trabajadores que se incorporan como refuerzo de temporada. Con este convenio, la Estación de Montaña pretende un mayor acercamiento a los habitantes de los municipios, facilitándoles el disfrute de sus instalaciones, servicios y actividades.

Dentro de la oferta se encuentran bonos que incluye el uso ilimitado de remontes mecánicos de la Estación, en los días y horas que estén funcionando al público, incluyendo el Seguro Obrigatorio de Viaxeiros.

Con este acuerdo se pretende dinamizar la zona y dar visibilidad a ambos lugares, ya que Vilariño es camino de paso para llegar hasta Manzaneda. Además, en la Estación de Montaña se pondrán productos típicos del concello, así como folletos informativos sobre las rutas con las que cuenta

Ambas administraciones ya contaban con relaciones en común, ya que a principios de diciembre, el Concello ofrecía servicio de transporte para trasladar todos los sábados a los vecinos a la piscina de Manzaneda, donde un monitor les enseña a nadar.

Los vecinos de Vilariño contarán con descuentos en la estación de Manzaneda