lunes 6/12/21

Óscar Yáñez de APP Informática aseguró que las plataformas de streaming son cada vez más seguras y versátiles

Óscar Yáñez acudió directo otro mes más desde APP Informática para traernos todas las novedades del mundo informático.

Esta vez nos habló de las plataformas digitales de streaming que tan de moda están a día de hoy. Lugares como Netflix, HBO o Spotify, aplicaciones que hoy en día ocupan un gran lugar en nuestro día a día.

Yáñez explicó que cada día estas opciones son más seguras: "Hay gente que viene y pregunta por las páginas web para descargar películas, series, ver cosas online. A parte de ser ilegal, cada vez es más complicado. Esas páginas te llevan a instalar programas, cosas raras y se acaba infectando el ordenador".

Por ello Óscar Yáñez afirma que lo mejor son las plataformas de streaming tanto de vídeo como música: "Hay mucha gente todavía reacia porque piensan que no es seguro o les cobran de más, pero funciona cada vez mejor y es una solución para disfrutar de un contenido según lo que te guste. No pasa nada, es totalmente seguro y cada vez mejor opción".

Las ventajas en estas plataformas son amplias: "Una de las principales ventajas, aparte de tener el contenido en el dispositivo que tu quieras es que hay opciones para compartir las suscripciones. Tiene de todo y puedes verlo sin conexión".

Dentro de las ventajas de este tipo de sitios son por ejemplo la forma de pago: "La gente piensa que te cobrarán demás. Son empresas muy serias y cobran mejor que las compañías telefónicas. Si te dicen que son 7,99 euros te cobran eso. Luego la mayoría de ellas no tienen permanencia, puedes probar un mes y luego te das de baja. Todo en función del contenido de las series".

Si quieres escuchar todo lo que dijo Óscar Yáñez puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Óscar Yáñez: "Las plataformas de streaming son cada vez más seguras"