jueves. 30.03.2023

María del Carmen González y Álvaro Fernández, nuevos integrantes de la Xunta directiva del PP

Son siete los integrantes de la nueva junta directiva de cara a conseguir los objetivos de las elecciones locales de mayo de 2023
somoscomarcA_ppdeg_2022-02-16
María del Carmen González y Álvaro Fernández, nuevos integrantes de la Xunta directiva del PP

El Partido Popular de Ourense reactivó la oficina parlamentaria y los grupos de trabajo en cada una de las siete juntas electorales de la provincia en un paso más hacia la preparación de las elecciones locales de mayo de 2023. Con la vista puesta en la próxima cita con las urnas, la Xunta Directiva de los populares ourensanos se reunió en el auditorio municipal de Outomuro (Cartelle), donde aprobó la lista de los siete representantes de entidades locales -concellos y Deputacion- que pasarán a formar parte de la junta directiva del PPdeG.

Entre la lista de estos siete nuevos integrantes se encuentra María Teresa Barge (A Bola); César Enríquez (Castro Caldelas); María del Carmen González (Carballeda de Valdeorras); María del Carmen Yáñez (Lobios); y Mario Rodríguez (Esgos); además de los diputados provinciales por Ourense y Valdeorras, Pablo Pérez y Álvaro José Fernández.

Una lista de personas, subrayó Manuel Baltar, «con experiencia, que conocen el partido y el mundo local, y que acercarán la visión de la provincia al máximo órgano del partido entre congresos, presencia que se completa con los cinco militantes que también vienen de incorporarse a la junta directiva del PPdeG».

La oficina parlamentaria, así como los grupos de trabajo en las siete juntas electorales -Bande, Ourense, O Carballiño, Ribadavia, Verín, Trives y O Barco- estará integrada por los representantes populares ourensanos en el Congreso, Senado, Parlamento de Galicia y Diputación provincial.

Para alcanzar los objetivos marcados cara el 28 de mayo de 2023 -superar el récord de 71 alcaldías y obtener la mayoría absoluta en la Diputación- Manuel Baltar pidió a los miembros de la Xunta Directiva «compromiso e ilusión renovadas, porque fuerzas hay de sobra, como también proyecto, capacidad de gestión y experiencia».

María del Carmen González y Álvaro Fernández, nuevos integrantes de la Xunta directiva...