lunes 6/12/21

Este viernes tienes una nueva oportunidad de asistir gratis a uno de los espectáculos más vistos del  mundo

Los amantes del Circo del Sol tienen la oportunidad de volver a ver, en menos de una semana, un nuevo espectáculo. Todo ello, gracias al espacio web de contenido digital, creado por la compañía con el nombre de «CirqueConnect».

Este viernes, 3 de abril se podrá ver de nuevo un especial de una hora de duración. Además de disfrutar de momentos extraordinarios de alguno de sus espectáculos, se podrá acceder al camerino de maquillaje —donde enseñan técnicas de caracterización— o vivir una realidad virtual dentro de la compañía.

La música en directo, la puesta en escena de cada uno de sus números, los efectos especiales y sobre todo la grandeza de estos artistas internacionales se retransmitirá por este espacio web, en directo a partir de las nueve de la noche.



En https://www.cirquedusoleil.com/es/cirqueconnect podrás descubrir 60 minutos de momentos impresionantes de algunos de sus espectáculos más icónicos. «¡Te invitamos a nuestro mundo! Descubre imágenes sorprendentes de los espectáculos y los vídeos favoritos del público. Con todo nuestro cariño y solo para ti. Esperamos que lo disfrutes», con estas palabras invitan a disfrutar del nuevo espectáculo desde la web del Circo del Sol.

Ante la imposibilidad de ver en vivo su espectáculo, ya que debemos permanecer  en nuestras casas por el coronavirus, si se podrá ver en directo. El Circo del Sol quiere contribuir así a mitigar este estado de confinamiento y entretener a sus millones de fans.

Una semana después se repite la experiencia

El pasado viernes 27 de marzo el Circo del Sol estrenaba un espectáculo en la plataforma digital CirqueConnect, creada para la ocasión. Más de 6 millones de fans pudieron ver los momentos especiales de algunos de sus espectáculos, más sorprendentes de Kurios: Gabinete de curiosidades, O y Luzia.



«Me pareció muy divertido y genial. Supieron captar la esencia de cada uno de los espectáculos que nos mostraron. Además poder verlo en casa desde el sofá y con mi familia fue lo mejor» cuenta uno de los muchos espectadores que se conectaron desde Valdeorras.

Corteo para el alumnado del colegio de Viloira

Los alumnos del colegio Ramón Otero Pedrayo de Viloira asistían el pasado mes de febrero al espectáculo 'Corteo' del Circo del Sol en Santiago.

Disfrutaron del desfile festivo imaginado por un payaso, en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra, donde reinó la espontaneidad, la comedia y la diversión. Desde 1º a 6º de primaria disfrutaron del espectáculo ofrecido por la compañía canadiense en el Multiusos Fontes do Sar.


.

El Circo del Sol en primera fila y sin salir de casa