
9 de enero de 2022, 19:46
El cribado de libre de acceso puesto en marcha por la Consellería de Sanidade continúa en marcha en el Área de Rehabilitación del Hospital Público de Valdeorras una semana más para todos aquellos que tengan la duda de si padecen la enfermedad.
Este lunes, 10 de enero, los test se realizarán entre las 15.00 y las 21.00 horas. El horario se repite durante los cinco próximos días de las semana, mientras que el sábado, 15 de enero, las pruebas se realizarán en jornada partida, de 8.30 a 14.00 horas y de 15.30 a 21.00 horas.
Cabe recordar que el cribado de libre acceso en el Área de Rehabilitación del Hospital Público de Valdeorras realizó en la jornada del sábado 8 de enero un total 406 test de antígenos, de los que 35 resultaron positivos.