viernes. 02.12.2022

Calendarios para ayudar a los peludines de Valdeorras

El objetivo es recaudar fondos que faciliten la labor de cuidar y mantener en las mejores condiciones a los perros que viven en esta protectora y que siguen buscando una nueva oportunida
Calendarios para ayudar a los peludines de Valdeorras

Un año más Peludines Callejeros de Valdeorras lanza su calendario con el objetivo de recaudar fondos que faciliten la labor de cuidar y mantener en las mejores condiciones a los perros que viven en esta protectora y que siguen buscando una nueva oportunidad.

Es por ello que, como no podía ser de otra forma, estos peludines son los modelos estrella del calendario. Cada mes uno, lo que hace que la labor de fotografiarlos se complique. «Algunos son muy movidos», confiesa Pilar Pérez, miembro de la protectora. Pero nada impide que pongan su "mejor cara" para la fotografía.

Recaudar fondos es el principal objetivo, ya que durante todo el año la protectora se encarga de los gastos de alimentación y veterinarios de estos peludos. Pero, además, el calendario busca dar a conocerlos y, con suerte, conseguir que una familia se enamore de ellos. 

El calendario está disponible en los establecimientos de O Barco Anpema y Clínica Veterinaria Valcan, al precio de 10 euros. También puede pedirse a través del email [email protected].

Pero esta no es la única manera de ayudar a los peludines. Podemos ejercer como casa de acogida, adoptar o hacerse voluntario. También podemos apadrinar por 5€ al mes». Además, supermercados Gadis siempre cuenta con un cajón donde podemos depositar pienso o chuches destinados a estos perros.

Calendarios para ayudar a los peludines de Valdeorras