viernes. 19.04.2024
Vilamartín

Primer accidente del año en la N-120

Alrededor de las 15:30 horas de este lunes día 15 de enero, la N-120 a su paso por Vilamartín registraba un nuevo accidente en su ya extensa lista de siniestros que este medio recordó al término del año 2017. En esta ocasión, dos vehículos se veían implicados en la curva cercana a la nave de la empresa Pizarras Gallegas, en el punto kilométrico 460+200, en un choque semi frontal que enviaba a uno de los vehículos al arcén, haciendo añicos el guardabarros y la puerta delantera del coche del otro conductor.

A pesar de lo aparatoso del accidente, sorprendentemente no hubo heridos de gravedad, sólo una persona fue finalmente trasladada al Hospital Comarcal Valdeorras con pronóstico reservado, para su puesta en observación.

Al lugar llegaban de inmediato miembros del GES Valdeorras y una ambulancia medicalizada del 061. La Guardia Civil procedió al desvío de los vehículos con dirección O Barco por la vía anexa a la carretera nacional, sólo permitiendo el paso por la N-120 a los conductores con dirección A Rúa.

Primer accidente del año en la N-120