La plaza del concello barquense se llenó de niños, en la tarde del 23 de diciembre, víspera de Noche Buena, para hacerse fotos con Papá Noël.
[df-caption title="Papá Noël fotografiándose con los niños" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2016/12/somoscomarca_obarco_papanoel_ccaobarco_diciembre_2016-4.jpg"]
Largas colas de niños, con sus papás o abuelos, aguardaron para hacer sus peticiones a Papá Noël y de paso fotografiarse con él.
[df-caption title="Niños y papás aguardando para hacer la foto" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2016/12/somoscomarca_obarco_papanoel_ccaobarco_diciembre_2016-5.jpg"]
Unos felices y contentos y otros temerosos del señor sentado casi inmóvil con su larga barba blanca, todos recibían caramelos después de hacerse la foto. El encargado de hacer los retratos fue un fotógrafo de la localidad que además se los entregaba al momento.
[df-caption title="" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2016/12/somoscomarca_obarco_papanoel_ccaobarco_diciembre_2016-3.jpg"]
Al lado de la silla donde estaba sentado el protagonista de la noche mágica de Navidad, había dispuesto en buzón en el que los pequeños pudieron depositar las cartas a los Reyes Magos.
[df-caption title="" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2016/12/somoscomarca_obarco_papanoel_ccaobarco_diciembre_2016-7.jpg"]
Esta actividad se encuadra dentro de las diversas que, el Centro Comercial Aberto O Barco, realiza dentro de la campaña de Nadal.