martes. 28.06.2022
O Barco

La iluminación Navideña animó las compras de «Black Friday» en O Barco

Una treintena de establecimientos comerciales de A Rúa y O Barco participaron en la iniciativa de AEVA y CCA

El« Viernes Negro», «Black Friday», viernes de descuentos o como le queramos llamar, llenó de gente las calles de O Barco. Los descuentos aplicados a los productos de los establecimientos comerciales, el retraso en la hora de cierre —21:30—, la temperatura fantástica y el encendido de la iluminación navideña animó a que los barquenses se echaran a la calle el viernes 27 de noviembre.



El último viernes de noviembre es uno de los días más esperados por los consumidores, ya que trae consigo importantes descuentos en todo tipo de productos. El comercio valdeorrés se unió a esta iniciativa del Black Friday organizada por las asociaciones empresariales de la comarca, AEVA y CCA. Los comerciantes aplicaron importantes descuentos a sus productos que oscilaron entre un 20% un 50%, incluso en algún caso se superó esta última cifra. Y, no solo durante la jornada de Black Friday la clientela pudo comprar a precios más bajos de lo habitual sino que durante toda la semana numerosos establecimientos aplicaron descuentos.

En total, 30 comercios de A Rúa y O Baro se unieron a la iniciativa propuesta por las asociaciones de empresarios de la comarca, AEVA y  CCA.



Los comercios participantes de O Barco fueron: Ana de la Puente, Baamonde, Boutique Glory, Boutique Suá, Can-Can, Casabella, Crash, D´Chus, Electrodomésticos Ganu, Estética Pamen, Foot on Mars, Garoba, Hache, Librería Murciego, Joyería Víctor, Koki, Mercería Carmiña, Mercería Katy, Mhussk, Miranda X, Nº 37, Palpie Zapatería, Pizpireta, Ton y Son, Mercería Raquel, Top Queens, Volaverunt y Zapatería Moral.

Los comercios de A Rúa participantes en la campaña Black Friday fueron: Fíos, Mercería Raquel y Perfumería Compostela.

Encendido de luces

El encendido de las luces navideñas de las calles de la villa barquense animó aún más, si cabe, a que las calles se llenaran de gente unas para mirar, otras para fotografiar y otras muchas para comprar. Protocolo Covid en todos los establecimientos, mascarilla, distancia de seguridad y aforo controlado hicieron que la tarde del viernes le diese un empujoncito económico y seguro a la comarca.


Comentarios
La iluminación Navideña animó las compras de «Black Friday» en O Barco