domingo. 02.10.2022
O Barco

La Cooperativa de O Barco abre la campaña con incertidumbre respecto al futuro

La incertidumbre no llega respecto a la cantidad de uva que esperan recoger, si no como se venderá la producción resultante

La Bodega Cooperativa Jesús Nazareno de O Barco comenzó con su actividad este jueves, lo hizo con buenas perspectivas ante un 2020 que ha complicado las ventas en el mundo vitivinícola.

Así lo destacó su gerente Alfredo Vázquez, debido a que la pandemia está castigando con especial dureza al sector de la hostelería. «El mundo del vino está sufriendo y seguirá haciéndolo viendo como está el sector Horeca».

Respecto a la cantidad de uva recolectada este año desde la Cooperativa Jesús Nazareno afirman que no habrá problema, ya que si bien se espera justa, con las compras que han realizado les será suficiente para completar la producción prevista.

Labores de trabajo en la Bodega Cooperativa Jesús Nazareno de O Barco en durante la actual vendimia

Este 2020 como novedad nada más llegar a las instalaciones, los usuarios deben echarse hidrogel en las manos junto al uso obligatorio de mascarillas, además los tractoristas no tienen ningún contacto con la gente que allí acude, recogen la uva, documentación y se la llevan.

Los tractoristas esta vendimia no tienen contacto con los usuarios que acuden a las instalaciones

Comentarios
La Cooperativa de O Barco abre la campaña con incertidumbre respecto al futuro