sábado. 20.04.2024
EMPRESA

A&N, una apuesta por el calzado cómodo y de calidad

Julia Fernández, gerente de A&N detalla que ven el futuro con optimismo ya que los pequeños siempre necesitarán renovar su calzado

A&N lleva años dando comodidad a los más pequeños con los zapatos, botines y todo tipo de calzado que allí ofertan. Un elemento esencial en la vida de unos niños que han visto como durante el confinamiento llegaron a aumentar hasta 2 tallas.

Julia Fernández es la gerente de este negocio situado en la Calle Castelao de O Barco, a ella el inicio de la pandemia le cogió con la temporada de ceremonia recién llegada, lo que le provocó mucha inquietud en los primeros días de cierre. «Faltaba todavía el calzado de verano, pero los pagos estaban ahí. Poco a poco cogimos tranquilidad porque se vio que era algo generalizado».

El 11 de mayo se produjo el ansiado regreso, que calificó como positivo viendo además a los clientes muy cautos a la hora de acceder al establecimiento: «Con mucha más tranquilidad comenzaron a acudir con los niños y a probar el calzado en tienda. La participación de los clientes fue muy buena» detalló la gerente.

A&N ofrece calzado desde el nacimiento bebé con gran diversidad de tallas, que abarcan desde la 15 hasta la 39-40 en ciertos modelos. Trabajan con diferentes estilos como pueden ser el zapato de ceremonia, del día a día o colegiales con una gran variedad de precio y siempre primando la comodidad y la calidad.

Marzo, abril y mayo son 3 meses fuertes para el sector, ya que comienzan las comuniones y eventos importantes donde se tiene que buscar un calzado especial para ese momento en concreto. Fernández daba la temporada de ceremonia por perdida, pero finalmente consiguió darle salida a este tipo de modelos al volver a hacerse bodas o bautizos, situación que le sirvió para amortiguar el golpe tras 2 meses de cierre.

En estos momentos los clientes miran de cara al futuro más inmediato que pasa por la vuelta al cole y la llegada del mal tiempo, por eso se llevan zapatos de entretiempo y preguntan por los modelos colegiales buscando que les duren todo el invierno.

De cara al futuro, la gerente de A&N es optimista, ya que a los pequeños les sigue creciendo el pie y siempre necesitarán renovar el calzado. «La temporada otoño-invierno está ahí, con cautela pero hay que seguir viviendo la nueva normalidad».

A&N, una apuesta por el calzado cómodo y de calidad