martes. 24.06.2025
BASES CD RÚA

La base del Rúa cosechó todo tipo de resultados

La base del Club Deportivo Rúa cosechó este fin de semana toda clase de resultados, 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate es el balance final de la jornada en el club rués.

Los más pequeños, el benjamín "B" entrenado por Luis María Ferrer García venció al Santa Teresita por 2 goles a 1 en un encuentro que pese al resultado fue totalmente dominado por los valdeorreses. En este partido los rueses lograron la cifra de 100 goles a favor en el presente campeonato.

El otro conjunto, el benjamín "A" empató a 3 tantos en el campo de los Salesianos ante el Bosco. Los amarillos sacaron 1 punto en un encuentro muy disputado.

Bastante mal les fue a los alevines rueses, cayeron por 7 goles a 2 en Os Remedios ante el Pabellón en un encuentro donde los valdeorreses aguantaron a los ourensanos 23 minutos.

A unos kilómetros de distancia, pero dentro de la misma ciudad, jugaban los infantiles, estos golearon por 2 goles a 7 a la UD Ourense pese a comenzar perdiendo los pupilos de Luis María Ferrer.

Por último, los más mayores, los juveniles, cayeron en el campo del Santa Teresita por 4 goles a 0

Tabla: 

Benjamín "A": 8ª posición con 17 puntos (36 goles a favor y 47 goles en contra).

Benjamín "B": 1ª posición con 55 puntos (100 goles a favor y 33 goles en contra).

Alevín: 6ª posición con 20 puntos (39 goles a favor y 48 goles en contra).

Infantil: 4ª posición con 22 puntos (35 goles a favor y 31 goles en contra).

Juvenil: 10ª posición con 6 puntos (11 goles a favor y 39 goles en contra).

Próxima jornada: 

Infantiles-Ourense CF "B" el martes 27 en O Aguillón.

Juveniles-Ourense CF "B" el martes 27 en O Aguillón.

La base del Rúa cosechó todo tipo de resultados