jueves. 22.02.2024
BASES CD BARCO

Balance negativo en la base del Barco, los juveniles vuelven a ganar

Balance negativo en el fin de semana de la base del Centro de Deportes Barco, que pese a lograr los juveniles la victoria el resto fueron derrotas.

Los de Richi Prada volvieron a sumar los 3 puntos tras el encuentro disputado ante el Comesaña, fue por la mínima, pero en un partido donde los locales tuvieron ocasiones de sobra para terminar con un resultado más abultado. El gol fue de Brais Vidal nada más regresar de vestuarios. En la primera jugada que dispusieron los valdeorreses, una buena combinación terminó con el 1-0, a la postre final, para los barquenses. Con este resultado los de Richi Prada suman 3 semanas sin perder, las 2 últimas con victorias.

Peor les fue a los cadetes, se enfrentaban a un hueso duro de roer como es el Ourense CF en Oira, y de hecho los ourensanos se pusieron 3-1 en el marcador antes del descanso. En el tramo final un gol de Gorka Illesca llevó la emoción a las gradas, pero el marcador no se movería y quedaría con el 3 a 2 final. Gorka Illesca fue el autor de los 2 goles barquenses.

El cuadro alevín cayó por primera vez en la temporada, lo hizo ante el segundo clasificado de la competición, la ED Chantada, y lo hizo por la mínima. Tras ir ganando 3-4 en el tramo final, 2 goles en contra muy seguidos le dieron la victoria a los lucenses que terminarán la liga como líderes de la clasificación si vencen al Rúa, ya que la ED Ourense no disputará partido, aunque existe la posibilidad de que sea el Barco si gana al Calasancio por 4 goles más que el Chantada.

Tabla:

Alevines: 3ª posición con 18 puntos. (38 goles a favor y 14 goles en contra).

Infantiles: 8ª posición con 9 puntos (19 goles a favor y 37 goles en contra).

Cadetes: 6ª posición con 18 puntos (31 goles a favor y 18 goles en contra).

Juveniles: 18ª posición con 8 puntos (12 goles a favor y 39 goles en contra).

Próxima jornada:

Alevines-CP Calasancio "C" en Viloira.

Cadetes-UD Ourense "B" en Viloira.

CD Ribadumia-Juveniles en A Senra.

 

Balance negativo en la base del Barco, los juveniles vuelven a ganar