jueves. 29.02.2024
BALONCESTO

Homenaje a los cadetes del Muebles Victoria Barco

Los cadetes del equipo de baloncesto Muebles Victoria Barco recibieron ayer un homenaje sorpresa en el descanso del partido que jugaban los senior contra el Xinzo.

Los directivos y equipo técnico del Muebles Victoria Barco quisieron homenajear a los chicos de Mesejo por la consecución del primer puesto en la liga regular ourensana, recordamos que fueron invictos los 18 primeros partidos y fueron solamente los dos últimos contra Maristas y Salesianos los que les arrebataron esta condición ya que perdían en sus canchas. Fue una gran temporada la de los cadetes  a los que se le brindó los aplauosos y reconocimiento del público presente así como el de los otros campeones del Muebles victoria, los senior, que jugaban un partido disputadísimo contra el Xinzo que se saldó con un empate a 67.

Por el pasillo que hicieron los senior se entregaban, entre emocionados aplausos, las copas a  todos los chavales de la mano de José Luis Gómez, alma mater del baloncesto barquense y presidente del club.

El primero en salir al ruedo fue el máximo encestador, Pablo Camelo, al que siguieron, Ivan Domínguez, Josiño Gómez, Adrián Prada, Ivan Prada, Pablo Rodríguez, Cristian Alonso, Carlos Rodríguez, Luis Pomar, Rodrigo Mesejo, Jorge Pardo, Rodrigo Arias y Raúl Vega.

Hoy toca un duro enfrentamiento contra el Cambados que obliga a los de Mesejo a ganar para seguir teniendo opciones al ascenso a la liga gallega.

 

 

Homenaje a los cadetes del Muebles Victoria Barco