viernes 3/12/21
Actualidad

«Estamos aprovechando el material que tenemos para darle una alegría a todas las madres»

El Día de la Madre se acerca, y Manuel Rodríguez "Lito" nos habla de diversos regalos que se pueden hacer a todas esas madres en su día

Las floristerías son de esos negocios que el Estado de Alarma permite que continúen realizando sus labores y mantener la atención al público. Por eso y en la semana del Día de la Madre -aunque a veces no lo parezca- hemos hablado con Manuel Rodríguez "Lito" gerente de Pelo, Pico, Planta para que nos cuente que regalos se pueden hacer a todas las madres.

Lito afirma que esta campaña es muy importante para las floristerías: «Es una campaña de las más fuertes que tenemos durante el año. El Día de la Madre lo tenemos a puertas. Estamos aprovechando el material que tenemos para darle una alegría a todas esas madres que las tenemos confinadas en casa».

Desde Pelo, Pico, Planta afirman que será un día atípico: «El problema que tenemos es en suministro y algún tipo de material no lo podemos vender. Para que la gente siga en su casa lo que hacemos es un reparto a domicilio, por teléfono recogemos los pedidos y el domingo le damos la sorpresa».

Dentro de las posibilidades que hay, ya que no pueden tener toda la gama debido a diferentes factores, pues tienen por ejemplo Rosas, que es la única flor que pueden ofertar en estos momentos como flor cortada y después tienen una amplia gama de planta de interior y parte de la de exterior. Además están trabajando en flor seca, preservada, decoraciones en cestas, y después con planta de interior haciendo composiciones para poder tener un detalle este 3 de mayo.

El gerente destaca que únicamente abren al público por la mañana, ya que de tarde hacen el reparto dentro de la campaña de la huerta, ya que es época de siembra: «Nos ha pillado el toro, así que lo que hacemos es, gente que nos llama, preparamos los pedidos de mañana y de tarde repartimos. Lo hacemos para que la gente no se desplace».

Los teléfonos habilitados son el 988347087 y el 696927348, este último cuenta con servicio de WhatsApp. Además la tienda situada en Avenida Conde Fenosa, 45, en horario de 9:30 a 14 horas.

Si quieres escuchar la entrevista completa a Manuel Rodríguez "Lito" donde también habla de las mascotas puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Comentarios
«Estamos aprovechando el material que tenemos para darle una alegría a todas las madres»