El Córgomo sigue celebrando victorias en casa

Los de Iván González superaron al Antela B 3-0, idéntico resultado al conseguido en la primera jornada

Acudir a O Bañadoiro esta temporada se ha convertido en sinónimo de ver buen fútbol y goles. El Córgomo cuenta por triunfos contundentes sus dos partidos en casa de esta temporada. Este domingo ganó 3-0 al Antela B.

Es el mismo marcador que el conseguido en la primera jornada ante el Allariz, y la prueba de la solvencia del equipo. Brais Vidal adelantó a los verdiblancos a los siete minutos de partido y Fran Perrini aumentó la ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad apareció de nuevo el futbolista uruguayo, que llegó este verano a Vilamartín procedente del Atlético Bembibre, para sentenciar el partido y poner el 3-0 definitivo.

Perrini está demostrando ser un mediocentro muy completo; zurdo y con buen trato de balón sin dejar a un lado la fortaleza en duelos y contar con un gran físico, tal y como señalaba el club semanas atrás. Pasó por equipos como Guijuelo, Zamora, Astorga, Ávila o Belfort.

Tras el partido, que se jugó a las 12:00 horas, hubo paella para los asistentes. Y antes del pitido inicial, el Córgomo homenajeó con la entrega de una camiseta a su exjugador Pablo Vega, conocido como Plumi. Tuvo que dejar el equipo este verano por motivos de trabajo, tras convertirse en uno de los primeros jugadores del club. Disputó casi 80 partidos.