Un herido leve en una salida de vía con vuelco en Trives

Un herido leve en una salida de vía con vuelco en Trives
Un hombre resultó herido leve tras salirse de la carretera la furgoneta en la que viajaba. El vehículo quedó volcado lateralmente y encajado entre el talud y la cuneta lo que dificultó la labor de rescate

Un hombre de alrededor de 50 años, resultó herido leve tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaba. El vehículo quedó volcado lateralmente y encajado entre un talud y la cuneta lo que dificultó la labor de Protección Civil de Trives en su extracción. Pese a la aparatosidad del accidente el el conductor y único ocupante del vehículo no sufrió heridas de consideración. Fue trasladado en ambulancia al PAC de Trives para evaluar las lesiones.

El accidente se produjo en torno a la 23.40 horas del 19 de septiembre en la N-356, P.K 66, carretera que une los concellos de San Xoan de Rio y A Pobra de Trives. Fue un particular el que contactó con el 112 Galicia señalando que veía las luces de un vehículo que probablemente estaba volcado. Los gestores del CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a emergencias sanitarias, Protección Civil de A Proba de Trives, Guardia Civil de Tráfico y GES de Castro Caldelas.

Fotos cedidas