viernes. 02.12.2022

La Policía Local de O Barco localiza a una persona desaparecida en O Incio (Lugo)

Esta persona, M.G.S, de 70 años de edad y presuntamente con problemas psiquiátricos fue localizada en la calle As Cortes de O Barco 
somoscomarca_ascortes_barco_guardiacivil_polilocal_2022-08-23
La Policía Local de O Barco localiza a una persona desaparecida en Incio (Lugo)

Agentes de la Policía Local de O Barco localizaban este domingo, 21 de agosto, a las 21.00 horas a una persona de 70 años que estaba desaparecida desde la madrugada de dicho día. 

Esta persona, M.G.S, de 70 años de edad y presuntamente con problemas psiquiátricos, desapareció en O Incio —Lugo— y fue localizada en la calle As Cortes de O Barco, es decir, a más de una hora de distancia. 

El hombre que llevaba desde la cinco de la tarde, aproximadamente, en la zona de baño de As Cortes, o se encontraba bien, según vecinos de la zona, incluso a alguno de ellos les pidió que le sacaran el vehículo en el lugar donde estaba estacionado, explicándoles que estaba averiado. Uno de los vecinos, viendo que la noche avanzaba y el hombre seguía en el lugar decidió llamar a la Policía Local que se personó en el lugar. Tras valorar la situación, los agentes decidieron llamar al 061. Los sanitarios lo trasladaron al Hospital Público de Valdeorras que ante la reticencia del hombre en no querer acudir al centro hospitalario, uno de los policías locales lo convenció y lo acompañó en la ambulancia.

Tras su localización, fue traslada por 061 al Hospital Comarcal de Valdeorras y se dio aviso a los familiares. 

La Policía Local de O Barco localiza a una persona desaparecida en O Incio (Lugo)