lunes 25/10/21

Herido un motorista tras salirse de la vía en la N-536, en Candís (O Barco)

Minutos antes de las cuatro de la tarde un particular daba aviso a emergencias 112 que un motorista  había sufrido un accidente en la N-536 en el lugar de Candís, término municipal de O Barco de Valdeorras

 

somoscomarca_obarco_candis_accidente_moto_2021 (3)
somoscomarca_obarco_candis_accidente_moto_2021 (3)

Un motorista resultó herido esta tarde, minutos antes de las 16:00 horas, al salirse de la vía cuando transitaba por la carretera que une O Barco con Sobradelo, en el lugar de Candís, término municipal de O Barco de Valdeorras.

El hombre se salió de la vía por el margen derecho, en el lugar donde se están realizando los accesos para la carretera de circunvalación de O Barco. Se llevó por delante varias de las barreras de PVC New Jersey que delimitan provisionalmente la zonas en obras. El conductor quedó tendido en la calzada, aunque estaba consciente, presentaba varias contusiones, por lo que al lugar del suceso se desplazó una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Público Valdeorras.

somoscomarca_obarco_candis_accidente_moto_2021 (1)

Una llamada de un particular al 112 Galicia dio cuenta de los hechos y, seguidamente, el personal del CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos del GES de Valdeorras, de la Guardia Civil y de los Bomberos de A Rúa, aunque finalmente estos no han intervenido . 

Herido un motorista tras salirse de la vía en la N-536, en Candís (O Barco)