domingo 24/10/21

La colisión entre dos vehículos en O Barco deja a uno de ellos en el Mariñan

Vehículo que cayó al Mariñán tras la colisión
Vehículo que cayó al Mariñán tras la colisión

El accidente ocurrió de madrugada en la zona de Calabagueiros, ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia

Un turismo se precipita al arroyo Mariñán en O Barco, la madrugada del sábado 7 de agosto, tras una colisión. El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del puente próximo al campo de fútbol de Calabagueiros, en el cruce de la calle As Areas y la Río Mariñán. No hubo que lamentar heridos y el resultados de las pruebas de alcoholemia practicadas a ambos conductores fueron negativas.



Uno de los vehículos implicados, el que se cayó al arroyo Mariñán, sigue en el lugar del accidente ya que necesita una grúa con pluma que llegará esta tarde desde la vecina comarca del Bierzo para ser recuperado. Dadas las horas intempestivas en las que ocurrió el accidentes, pasadas la una de la madrugada los agentes de la Policía Local de O Barco tuvieron que aguardar en el lugar casi dos horas para que la grúa se llevara al otro coche implicado.

El suceso ha provocado múltiples llamada a los servicios de emergencia ya que es un lugar muy transitado a primera hora de la mañana por personas que caminan por la zona.

Estado del vehículo que se precipitó al Mariñan

Fotos cedidas

La colisión entre dos vehículos en O Barco deja a uno de ellos en el Mariñan