lunes 17/1/22

Dos accidentes en Vilamartín en menos de 24 horas

El servicio de Emerxencias de Galicia 112 recibía en menos de 24 horas dos llamadas alertando de otros tantos accidentes de tráfco con heridos en Vilamartín
undefined
Dos accidentes en Vilamartín en menos de 24 horas

Vilamartín estrenaba el año con un accidente que se producía a las 2:00 horas, del 1 de enero de 2022. Un vehículo eléctrico adaptado para minusválidos se salía de la vía de servicio de acceso a la estación de servicio ubicada en la N-120, en el Pk 463. El conductor, un vecino de Vilamartín, perdía el control del vehículo en el cruce que hay entre la estación de servicio y una nave de plantas, saliéndose de la vía y volcando. Quedaba atrapado en el interior del habitáculo, hasta cerca de las 8:00 horas. Una mujer que caminaba por la zona, en su paseo matutino, fue la que alertó a los servicios de emergencia del 112 que procedieron a liberarlo. El conductor fue trasladado al Hospital para su observación y posteriormente fue dado de alta.

El otro suceso ocurrió en torno a la 1:30 horas, en las inmediaciones de una nave de pizarra situada en  las proximidades de la N-120 en el P.K. 460. Un jabalí fue el causante del accidente que causó produjo daños materiales al vehículo. El conductor fue trasladado al Hospital Público de Valdeorras para su observación.

Acudieron al suceso Protección Civil de Vilamartín, Servicio de Emergencias 061, Guardia Civil de Tráfico y miembros del GES Valdeorras.

Dos accidentes en Vilamartín en menos de 24 horas