Una herida tras la colisión entre su coche y un camión hormigonera
Hacia las 9:00 horas de esta mañana de jueves 4 de abril saltaba el aviso de una colisión en la rotonda de A Proba, en O Barco. La conductora de un turismo —de mediana edad— resultó herida tras chocar su coche contra un camión hormigonera, y tuvo que ser excarcelada al quedar atrapada en el interior tras la colisión. Ya ha sido trasladada al Hospital Público Valdeorras.
El camión hormigonera se incorporaba a la rotonda de acceso al Polígono de A Raña y no se percató de que por ella circulaba un turismo al cual embistió y arrastró siete metros por el interior de la rotonda.
Como consecuencia, la conductora del vehículo queda en el interior del mismo con dolores en la espalda, por lo que deciden excarcelarla para facilitar su extracción y trasladarla al hospital de O Barco.
Hasta el lugar se trasladaron Guardia Civil, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de A Rúa, GES de Valdeorras y conservación de carreteras.
Vídeo desde la rotonda de A Proba: