domingo 24/10/21

La Ruta del Vino reúne a artesanos locales en O Barco

O Barco acogió este mercado de productos artesanos elaborados por gente de la zona. También se aprovechó el lugar para realizar una nueva edición del "tunel del vino" con los caldos de la zona
somoscomarca_feira_artesania_ruta_viño_obarco_2021_10_09 (1)

La Plaza Mayor de O Barco acogió este sábado una feria de artesanía y productos locales. Organizada por la asociación Ruta del Vino de Valdeorras en el marco de sus décimas jornadas de puertas abiertas que dieron comienzo este viernes.

Un total de 5 puestos son los encargados de ofertar a todos los valdeorreses, productos de madera como los elaborados por Christian Pombo, quesos de Castro Caldelas, mieles de la zona tanto de Valdeorras como de Terras de Trives, licores o los dibujos de la artista coruñesa, pero afincada en O Barco, Emma Traba.

somoscomarca_feira_artesania_ruta_viño_obarco_2021_10_09 (6)

En el recinto también se realizó una nueva edición del "tunel del vino" con los caldos de la comarca a cargo de la sumiller Mercedes González.

somoscomarca_feira_artesania_ruta_viño_obarco_2021_10_09 (3)

Cabe recordar que la 10ª edición de las puertas abiertas dieron comienzo este viernes con el acto de inauguración. En el mismo se nombró a Bárbara Martínez como embajadora de los vinos de la comarca. Hasta mañana dentro de las actividades que se realizarán se encuentran visitas a las bodegas o relacionadas con el enoturismo.

La Ruta del Vino reúne a artesanos locales en O Barco