sábado 4/12/21

Regalsa ofrece servicios de limpieza totalmente personalizados para cada empresa

Tras el gran aumento de nuevos clientes, y con el objetivo de poder dar una mayor calidad del servicio de limpieza, la empresa valdeorresa Regalsa se ha certificado a través de una Organización Internacional de Normalización su gestión integrada de calidad, medio ambiente y seguridad. Esto supone un paso más en la especialización de esta entidad.

Regalsa realiza limpiezas en empresas y oficinas por lo que cada uno de sus clientes cuenta con unas características y precisa de protocolos de limpieza específicos e individualizados. «Abarcamos sectores industriales de diferentes abanicos a los que queríamos ofrecer esa certificación de calidad y medioambiente», explica Paula Conde.



Es por ello que se sometieron a este análisis de sus procesos que «han sido evaluados por un organismo que han concluido en la emisión de una certificación en la calidad de gestión de nuestros servicios». Un documento que Regalsa también ha entregado a sus clientes.

Paula Conde en su despacho de Regalsa, en calle Pena Trevinca de O BArco

Esta gestión de calidad está sustentada en el uso de procedimientos respetuosos con el medio ambiente, comprometidos con la seguridad en el trabajo y la utilización de recursos eficientes. «Nuestros objetivo es no solo darles una calidad al servicio, sino una cobertura legal internacional».

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Regalsa certifica sus servicios mejorando la oferta en Valdeorras