viernes. 07.10.2022

La Patrulla Felina de O Barco celebra su «Caturday» este sábado

Será entre las 10.00 y las 21.00 horas en el antiguo local de Javisa. Además, el domingo se ha programado una jornada de puertas abiertas en la protectora 
La Patrulla Felina celebra su «Caturday» este sábado

Este sábado, 13 de agosto, la Patrulla Felina de O Barco celebra una nuevo "Caturday", que llega cargado de novedades. Esta será la cuarta edición de este mercadillo solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para al protectora.

La principal novedad es que, a diferencia de otros años, no será en la calle. Este mercadillo será la oportunidad de inaugurar el local que se les ha cedido. En concreto, se trata de las antiguas instalaciones de Javisa, en la rúa Castelao. Allí podremos comprar entre las 10.00 y las 21.00 horas todo tipo de merchandising, ropa, libros... 

Todo ello con el objetivo de recaudar fondos más que necesarios para seguir alimentando y cuidando a los gatos de las colonias y de la protectora. Además, en esta ocasión se pretende destinar esta ganancia a la ampliación de la protectora ya que el espacio se ha quedado pequeño.

Un lugar que se podrá visitar el domingo, 14 de agosto. A las 11.00 horas de la mañana se ha programado una quedada en la zona de la ITV de Viloira para que todos los interesados puedan acudir a conocer el recinto donde se ubica y a todos sus habitantes. En estos momentos son 18 los gatos que viven aquí.

La Patrulla Felina de O Barco celebra su «Caturday» este sábado