jueves 2/12/21

Ocho heridos en un choque entre cuatro vehículos en el centro deO Barco

El accidente ocurrió a las 7:22 horas de este lunes 15 de noviembre. En el siniestro se vieron implicados tres turismos y un furgoneta que transportaba trabajadores de una empresa de pizarra

 

somoscomarca_obarco_accidente_colision_2021
Seis heridos en un choque entre tres vehículos en el centro de O Barco

La colisión entre cuatro vehículos en la céntrica calle Conde de Fenosa de O Barco se salda con 8 heridos. Fueron trasladados al Hospital Público de Valdeorras y en principio no revisten gravedad. Se trata del conductor y los siete ocupantes de una furgoneta que trasladaba a trabajadores de la pizarra.

El suceso ocurrió a las 7:22 horas, de este lunes 15 de noviembre. En él se vieron implicados tres turismos y un furgoneta de transporte de trabajadores de la pizarra. 

Las primeras hipótesis de los servicios de seguridad, con los que ha podido hablar Somos Comarca, consideran que se trata de una colisión por alcance. Según fuentes oficiales, la furgoneta tocó lateralmente a un vehículo que transitaba en sentido contrario, luego perdió el control y colisionó contra un turismo que estaba parado en el sentido de la marcha y este finalmente, alcanzó a otro.

Una llamada al 112 alertó del suceso, los gestores del CIAE-112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de emergencias sanitarias 061, la Guardia Civil, la Policía Local y el grupo de bomberos del GES de O Barco de Valdeorras.

somoscomarca_obarco_accidente_colision_condefenosa_ges_2021Miembros del GES relaizando la limpieza de la calle tras el accidente

Ocho heridos en un choque entre cuatro vehículos en el centro deO Barco