miércoles. 28.02.2024
somoscomarca_estudio_natalianogueira_rosedeus_ensino_iesmartaguisela_20231698 (1)
"That´s english!", inglés a distancia en el IES Martaguisela

Ya no hay excusas para no saber inglés. El IES Martaguisela de O Barco ofrece “That´s english!”, un curso oficial a distancia avalado por el Ministerio de  Educación y Formación Profesional. En este centro disponen de cuatro niveles de certificación europea.

Desde el centro se ofertan cuatro niveles de certificación europea y todos están destinados a estudiantes a partir de los 16 años. El A2—dividido en dos módulos—, el B1—solo tiene un módulo y es el equivalente a tener el título de bachiller—y el B2, que también tiene dos módulos y es el profesional. A esto se suma el nivel C1.

Estos estudios son perfectos para aquellos que quieren aprender el idioma obteniendo un título oficial, pero que no tienen tiempo para acudir a la Escuela Oficial de Idiomas. Y es que el curso es autónomo, ya que con la matrícula se entrega todo el material necesario para conseguir la titulación, aunque una vez a la semana en horario de tarde se imparte una tutoría para resolver dudas y practicar “Speaking” y listening”.

La matriculación ya está abierta y el precio del curso, incluyendo todo el material, es de 198 euros. 

 

"That´s english!", inglés a distancia para mayores de 16 años en el IES Martaguisela