El Silfest se consolida como alternativa estival a los grandes festivales
Este año el SilFest Valdeorras será el 18, 19, 20 de julio. La orilla del Río Sil volverá a ser, de nuevo, testigo espectáculo en su octava edición. En esta nueva edición, por primera vez se habilitará un autobús ida y vuelta desde Ponferrada hasta O Barco.
Saldrá viernes y sábado a las 19:00 desde El Toralín y regresará a las 4:15 desde la calle Marcelino Suárez 41 de O Barco. El billete tiene un coste de 10 euros por día (+ gastos de gestión). También está a la venta un billete válido para los dos días por solo 16 euros.
Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir en la página @wegow.es o en la propia web del festival. El precio a partir de 13 años es de 40 euros —si tienes carnet joven es de 34—. Para los más pequeños de la casa, de 3 a 12 años, la entrada es de 10 euros.
El cartel del festival
Los tres primeros artistas confirmados para esta nueva edición fueron: Sôber, La Habitación Roja y a Carlos Ares. A mayores acudirán:
- Cala Vento
- Terbutalina
- Parquesvr
- Las Odio
- Macizas Centrais
- Zabriskie
- El Patio de Leni
- Mrs. Fine
- Dani Argü DJ
- Hawkins DJ
- Kill Vir DJ
Catuxa Salom y Futuro Alcalde se suman al cartel con el Concierto Vibra Mahou. La banda es una de las seleccionadas a través del acuerdo de colaboración establecido entre la cervecera y la Fundación Paideia Galiza.