O Barco viaja a Barcelos con la XVIII Mostra Musical do Eixo Atlántico

Actuación del Conservatorio de Música de O Barco (2023).

Estará representado por un quinteto del Conservatorio de Música Profesional y una solista saxofonista que actuarán el sábado 13 de abril

 

O Barco de Valdeorras estará presente en Barcelos en la XVIII Mostra Musical do Eixo Atlántico que se va a celebrar el sábado 13 y el domingo 14 de abril. El municipio estará representado por un quinteto del Conservatorio de Música Profesional del concello y una solista saxofonista: los seis actuarán el primer día de la muestra. La actividad es abierta al público general y la entrega de premios final será el domingo. 

En total participarán en este concurso 343 integrantes de agrupaciones musicales y 32 solistas de 30 escuelas de música y conservatorios de 22 municipios, todos ellos del Eje Atlántico. Las piezas interpretadas serán de música clásica y de jazz y los participantes, de entre 8 y 25 años, provienen de Barcelos, Gaia, Braga, Famalicão, Santa María da Feira, Guimarães, Vila do Conde, Fafe, Bragança, O Barco de Valdeorras, Felgueiras, A Coruña, Amarante, Ferrol, Vila Real, Gondomar, Santiago de Compostela, Mirandela, Ponteareas, Esposende, Viana do Castelo y Matosinhos.