jueves. 11.08.2022

Cursillos de natación, deporte al aire libre y zumba durante el verano en O Barco

Las actividades de Zumba y Deportes de mantenimiento son gratuitas y se celebran en los jardines de O Chao. Desde la Concellería de Deportes se trabaja en otros muchos eventos de cara a los próximos meses
Cursillos de natación, deporte al aire libre y zumba durante el verano en O Barco. Archivo

Durante los meses de julio y agosto O Barco pone en marcha actividades deportivas gratuitas al aire libre. En concreto, todos los martes y jueves se llevará a cabo zumba y gimnasia de mantenimiento. Será a partir de las 10.00 horas de la mañana en la zona de O Chao. Para asistir, solo es necesario llevar ropa cómoda y esterilla.

Además, desde este mismo viernes 1 de julio se ponen en marcha los cursillos de natación en las piscinas de verano. Esta formación está destinada a niños y niñas de entre 4 y 14 años y se desarrollarán entre las 10.00 y las 12.00 horas, con las instalaciones todavía cerradas al público.  El precio es de 20 euros para una quincena y 30 euros en el caso de realizar el mes entero.

Desde la Concellería de Deportes se trabaja en otros muchos eventos de cara a los próximos meses, entre ellos, la Milla y el Descenso del Sil para la Fiestas do Cristo o la andaina popular de Os Mouchos el próximo 15 de julio, que recorrerá los alrededores de O Barco en horario nocturno. 

Cursillos de natación, deporte al aire libre y zumba durante el verano en O Barco