viernes 20/5/22

El piloto valdeorrés compitió en el Campeonato Social de Cabañas Raras en categoría cadete realizando un gran papel

El piloto barquense Leo Pérez Pereira debutó en la categoría cadete con excelentes resultados. En un fin de semana lleno de eventos en el circuito de Cabañas Raras, el deportista no se bajó del podio en las carreras que disputó. Esto supone un paso adelante en la carrera del valdeorrés ya que competía contra niños mucho más mayores.

Las 2 primeras carreras acabaron con Pérez en la 3ª posición, mientras que fue 2º en las otras dos restantes. El resultado final en la general fue 3º empatado a puntos con el 2º clasificado.

Desde el entorno del piloto aseguran que la combinación del nuevo chasis, el mecánico Juan del Pino -Kosmic Kart y ALC Motorsport- junto a los motores de Madroño es espectacular.

Kosmic Kart es la actual campeona del mundo en la categoría OKJ, y este año podrá suponer un salto en la carrera de Pérez, que vio como el 2020 le dejó sin muchos de los objetivos pendientes debido a la pandemia del Coronavirus que suspendió muchos eventos.

También el 2021 le dejó sin la cita previa de la Winter Cup que se iba a celebrar en Campillos, Málaga. El año pasado acabó en la 4ª posición del Campeonato Galego de Karting. De cara al mes de junio, Pérez Pereira participará en el Campeonato de España en categoría “mini”, con participantes entre los 8 y 12 años.

Curiosamente el circuito de Campillos acogerá la primera prueba del nacional. Chiva (Valencia), Recas (Toledo) y Zuera (Zaragoza) acogerán las siguientes carreras. El campeonato acabará en octubre.

Leo Pérez tercero en su debut como cadete en Cabañas Raras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad