miércoles 19/1/22

Lucía Herrero y Lena Álvarez fueron las representantes valdeorresas en la prueba de la Liga Nacional disputada en Alicante

No hubo triunfos ni medallas, pero si buenas sensaciones para comenzar el 2021 con buen pie en el karate valdeorrés, que contó en la primera prueba de la Liga Nacional celebrada en Alicante con 2 representantes barquenses procedentes del River Stone.

Lucía Herrero, que participaba en la modalidad kumite sénior -55 kg vencía por 1 a 0 en el primer combate a Berta Montaner, una contrincante mayor que ella, mientras que perdía en el segundo envite ante Sonia Pereira, actual campeona de la categoría tras hacerle esta última un punto nada más comenzar el combate y tener que ir a remolque el resto dl encuentro. Si bien la valdeorresa esperaba llegar a la repesca, otros resultados provocaron que no fuera así.

Lena Álvarez fue la otra representante en la prueba dentro de la categoría cadete y la modalidad de kata, llegando a pasar en la primera ronda pero cayendo en la segunda.

Para Herrero las sensaciones fueron positivas, ya que compite en categoría sénior y está en edad sub-21, aunque destaca el mal sabor de boca por no poder remontar en el segundo combate.

Buenas sensaciones para las karatecas barquenses en Alicante