El Tres Cuñados termina como subcampeón de la Segunda División "B"

Broche de oro para la temporada del Pizarras los Tres Cuñados, el conjunto de Xocas Miranda puso la guida al pastel con una victoria ante el Albense por 3 goles a 5.

Comenzó concediendo el cuadro visitante el primer tanto, 1-0 para los locales en el minuto 5 tras una falta mal defendida por parte de los chicos de Miranda, pero a raíz de dicha jugada los barquenses subían líneas y se hacían con la posesión del esférico. Con un doblete de Dilín en los minutos 8 y 14 el los pizarreros le daban la vuelta al encuentro. En el último minuto de la primera mitad Durán hacía el 1-3 con el que ambos equipos se iban al descanso.

En la segunda mitad más de lo mismo. Los locales hacían el 2-3, pero pronto Bencho ponía de nuevo tierra de por medio 2-4. Con este marcador los locales comenzaban a jugar de cinco y la situación se complicaba ya que llegó el 3-4.

Peor se ponía la cosa con un doble-penalti, pero Vedo lo atajaba tras un momento que podía haber puesto crítica la cosa, pero al final aparecía el de siempre, Bruno para hacer el 3-5 definitivo.

Pizarras los Tres Cuñados FS: Vedo (p), David, Bruno (c) (1), Dilín (2) y Durán (1) ( cinco inicial ). A lo largo del encuentro jugaban también Juanma, Bencho (1), Josiño y Javi.

Tabla: 2ª posición con 47 puntos (94 goles a favor y 82 goles en contra).

Ahora al Pizarras los Tres Cuñados no le queda otra cosa que disfrutar de unas merecidas vacaciones y comenzar a planificar la próxima temporada donde jugarán 3 competiciones, liga, Copa del Rey y Copa Galicia.