sábado. 20.04.2024

En esta academia de O Barco imparten dos de los idiomas punteros desde los 4 años en adelante. Cuentan con diferentes programas enfocados a todas las necesidades

Vivimos en un mundo global donde los idiomas ya son algo imprescindible. Ya sea para trabajar o para viajar, es muy importante saber comunicarse y entender. Lo más recomendable es iniciarnos en la lengua desde pequeños, pero nunca es tarde. En la Academia Chit-Chat English, ubicada en el vivero de empresas de la Avenida de Galicia —O Barco— se encargan de formar en inglés y también en chino.



«Todos nuestros profesores son nativos», nos explicaba la gerente, Elena Fernández. A pesar de que la situación sanitaria dificulta un poco más las cosas, en esta academia ya han iniciado el curso. Los servicios de Chit-Chat son muy amplios y abarcan desde los 4 años de edad en adelante. El chino, por ejemplo, se incluyó el año pasado y «está teniendo aceptación».

En el caso de los más pequeños, en ambos idiomas se encargan de hacer clases dinámicas para enseñarles «de una manera muy natural. No se sientan en una silla a escuchar. son clases muy dinámicas». El objetivo, que estén preparados para el futuro.

Pero además cuentan con una parte de formación para empresas, un plan bussines, donde «nos centramos en vocabulario y gramática en base a la actividad que desarrollan, centrados principalmente en aquellas empresas que exportan e importan.



Centro preparador Cambridge

Esta academia ofrece también la posibilidad de prepararse para aquellos que quieren presentarse a los exámenes de Cambridge. Además, cuentan con un programa de inmersión total en Dublin, United Kindong y USA para jóvenes y adultos o profesionales que deseen mejorar el inglés. «En el caso de adultos, los programas son diferentes con alojamiento, la pensión deseada un paquete de actividades».

Otro servicio de Chit-Chat es el "English Tea ó Coffe", clases de conversación en ambientes distendidos para mejorar tanto en escucha y comunicación.

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Chit-Chat, un lugar donde formarnos en inglés y chino