El CCA O Barco reparte dos premios entre los participantes de la campaña de San Valentín

El CCA O Barco reparte dos premios entre los participantes de la campaña de San Valentín
El CCA asegura que la campaña de San Valentín resultó un éxito de participación tanto en el photocall, como en la urna en la que los clientes depositaron sus tickets de compra para el sorteo de vales

La asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco celebró el sorteo de la campaña de San Valentín este martes, 15 de febrero, resultando ganadoras las valdeorresas Laura Alfonso, por una compra en Librería Murciego, y Emilia Pato, por una compra en Eneska Moda.

Ambas fueron premiadas con un vale de compra de 150€ para invertir en el comercio de proximidad asociado al CCA O Barco. La campaña de San Valentín resultó un éxito de participación tanto en el photocall, al que se acercó un gran número de personas en pareja o en grupo para hacerse una foto y llevársela impresa a su casa, como en la urna en la que los clientes depositaron sus tickets de compra para el sorteo de vales.