jueves. 28.03.2024

La Estación de Montaña de Manzaneda recibió a 500 personas en el primer día de apertura del verano

Cerca de medio millar de personas se desplazaron a lo largo del día a Manzaneda para disfrutar de las instalaciones y servicios de la Estación de Montaña y participar en el evento de bienvenida a la época veraniega, “Ola verán!”, con el que se inició la temporada estival en el recinto.

Cabe recordar que por primera vez en su historia la estación abrirá todos los días del verano. Más concretamente será hasta el 12 de septiembre, cuando volverá a hacerlo solo los fines de semana y los festivos.

Así en la primera jornada del verano, donde el buen tiempo fue clave para la llegada de los turistas, en la taquilla se vendieron todo tipo de entradas. Bikers, personas que acudieron con el fin de buscar relax en el circuito termal o la piscina, acción en el parque multiaventuras o simplemente subir a la cumbre en el telesillas fueron las premisas de los que acudieron hasta el lugar.

La jornada fue básicamente lúdica y festiva, con música variada desde primera hora del día, y de muestra y divulgación de la artesanía local y productos de la zona, representados en una veintena de puestos: miel, castañas, setas, licores y, sobre todo, bicas, entre otros.

Además, los asistentes pudieron participar en circuitos de orientación o en las clases de zumba y body-combat, al igual que la tirolina gigante, que no dejó de funcionar en todo el día. Para los más pequeños hubo también hinchables, instalados sobre el campo de fútbol en el que los mayores recordaban los entrenamientos del Real Madrid de la Quinta del Buitre.

Cabe recordar que la entidad visitó durante años este lugar emblemático despertando la pasión futbolística de todas las comarcas aledañas a la estación.

Buena acogida de "Ola Verán" en la Estación de Montaña Manzaneda