El Trives pasa de ronda en los penaltis y con lo justo

De nuevo en O Xestal, y ante el Ribadavia Atlético el Trives consiguió dejar en la estocada al cuadro ourensano al vencerlo en la fatídica tanda de penalties.

Con 10 jugadores de campo y 2 porteros se presentó el Trives en una nueva ronda de la Copa Deputación "B", teniendo que jugar los 2 metas de titulares ocupando 2 de ellos posiciones atacantes.

El encuentro fue igualado, con un tanto en cada mitad. Se adelantaron los locales gracias al gol de Borja Fernández a los 40 minutos de juego, y empataron los de David Pérez antes del descuento gracias al tanto de Javi. David Pérez ante la falta de efectivos se volvió a vestir de corto ante la falta de jugadores disponibles. El encuentro tuvo 3 expulsiones, primero a los 10 minutos de juego sería expulsado Gabri por parte de los locales, 21 minutos después sería David Moldes del Trives quien tuvo que irse antes de tiempo a los vestuarios y por último de nuevo por parte del Trives, Nogueira, sería el expulsado.

En la fatídica tanda de penalties el Trives se llevó al pase a la siguiente ronda.

Ribadavia Atlético: Diego, Xose, Antonio, Luis, Jorge, Gabri, Iván, Adri, Fran, Hugo y Borja. También jugaron: Raúl y Brais.

CD Trives: Alberto Conde, Mauro, Dani, Nogue, Marcos Yañez, Santi, Javi, Brando, Brais, David Moldes y Willy. También jugó David Pérez.

Árbitro: Rodríguez Estévez de Ourense.

Tarjetas amarillas: Adri y Antonio por el Ribadavia. Dani y Nogueira (2) por el Trives.

Tarjetas rojas: Gabri y Moldes, uno por cada equipo.

Goles: 1-0 Borja min 41; 1-1 Javi min 89.

Incidencias: Encuentro disputado en O Xestal.

Próxima jornada: Trives-Coles en O Agro. Partido de liga.