lunes. 15.08.2022

El Rúa Valdeorras FS pone un autobús a disposición de la afición para acudir a la final

La salida será a las 14.20 horas desde la Plaza de Petín y a las 14.30 horas en la Estación de autobuses de A Rúa. El encuentro se disputará a las 17.00 horas en Barbadás. Además, piden a la afición que acudan vestidos de amarillo para apoyar al equipo
CE3FC53E-82BE-4D8D-8CCC-20E582990830
El Rúa Valdeorras FS pone un autobús a disposición de la afición para acudir a la final

Este sábado, 4 de junio, las chicas del Rúa Valdeorras se enfrentan al Cartelle F.S.F en la final de la Copa Deputación de Ourense. Un encuentro decisivo en el que necesitan todo el apoyo de al afición. Es por ello que, de nuevo, el club ha puesto a disposición de la afición un autobús gratuito.

La salida será a las 14.20 horas desde la Plaza de Petín y a las 14.30 horas en la Estación de autobuses de A Rúa. El encuentro se disputará a las 17.00 horas en Barbadás. Además, piden a la afición que acudan vestidos de amarillo para apoyar al equipo.

cartel_finalcopadeputación
Cartel del encuentro

Las chicas de Durán firmaban un gran partido de semifinal para imponerse (2-3) a todo un Atlético Arnoia, el conjunto más fuerte de la categoría y al que las amarillas aún no habían logrado vencer. Esta victoria conlleva el pase a la final, aunque durante algunos minutos se mascaba la tensión.

Fue el conjunto local, el Arnoia, el que abría el marcador con un gol de María en el minuto ocho. Y aunque el Rúa reaccionó y puso con un tanto de Alba la igualada en el marcador, el Arnoia respondió al momento con otro gol que ponía el 2-1 en el marcador y parecía agotar las opciones de las amarillas.

Pero el Rúa Valdeorras, que confió en todo momento en su calidad y opciones de sellar su pase a pesar del rival y de jugar fuera, tenía preparado un final de escándalo. En tan solo dos minutos –primero, Marta y, después, Sabela, con sendos goles- dieron la vuelta al marcador para garantizar la presencia de conjunto valdeorrés en la final de la Copa Deputación de Ourense.

El Rúa Valdeorras FS pone un autobús a disposición de la afición para acudir a la final