jueves 2/12/21

El Rúa Valdeorras CF cae contra el Xinzo de Limia FS

El cara a cara celebrado el pasado sábado entre el Rúa Valdeorras CF y el Xinzo de Limia FS dejaba sin la victoria a las jugadoras comarcales con dos tantos a uno
WhatsApp Image 2021-11-21 at 15.22.47(1)
El Rúa Valdeorras CF cae contra el Xinzo de Limia FS

El pasado sábado 20 de noviembre se celebraba un cara a cara entre el Xinzo de Limia FS y el Rúa Valdeorras CF en el Pabellón Polideportivo del primer equipo. Las futbolistas de la comarca no conseguían hacerse con la victoria y se daba por finalizado el partido con dos tantos a uno.

La primera parte del encuentro no fue lo buena que les gustaría a las jugadoras del Rúa Valdeorras que comenzaban con un uno a cero en el que Marta, jugadora del equipo rival, estrenaba el marcador con un tiro en el minuto 27. El entrenador del equipo comarcal, Rosendo Durán, afirmaba que “fue un partido en el que se merecían un poco más” y aclaraba que «fallaron muchas jugadas claras que hubiesen sido gol».

La segunda mitad del partido fue «un poco mejor», en la que Marta empataba el partido en el minuto 46, pero la remontada no basto para hacerse con la victoria. La jugadora limiana, Milagros, fue la encargada de lanzar el balón hasta el fondo de la red en el minuto 47, haciéndose así con el triunfo del encuentro.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 15.22.47

El encuentro estuvo reñido y el entrenador del equipo comarcal aclaraba que habían tenido mala suerte, debido a que «los dos goles que metieron las contrincantes fueron uno en propia puerta y el otro por un rechace». Sin embargo, el partido se saldaba con una tarjeta amarilla para una de las jugadoras del Xinzo.

El Rúa Valdeorras CF cae contra el Xinzo de Limia FS