martes. 04.10.2022

«Quisimos volver a meternos de nuevo en el partido, pero fue imposible»

Las chicas del Rúa Valdeorras F.S. perdían este sábado, 29 de enero, ante el Atlético de Arnoia en el Polideportivo Municipal de A Rúa por cero tantos a cinco

El Rúa Valdeorras F.S. jugaba ayer, sábado 29 de enero, contra el Atlético de Arnoia en el Pabellón Municipal de A Rúa. Pese a que las de Durán lo dieron todo en la pista de juego, el marcador finalizaba con un cero a cinco.

La primera mitad de partido, las chicas del equipo valdeorrés aguantaron muy bien a sus rivales, que llegaban al descanso con un cero a uno. Sin embargo, en la segunda parte continuaban con la misma dinámica hasta que las chicas del Arnoia marcaban su segundo tanto.

«Cuando marcaron el segundo gol quisimos volver a meternos de nuevo en el partido, pero fue imposible. Marcaron el tercero que ya fue el que marcó la diferencia», aseguraba Rosendo Durán, técnico del Rúa Valdeorras.

El entrenador aclaraba que «el Atlético de Arnoia tiene un buen equipo, muy equilibrado. Está formado por ocho chicas que marcan la diferencia con el resto de los equipos, por eso van de primeras. Además, muchas de las jugadoras vienen de categorías superiores».

La experiencia es uno de los factores clave en el juego y el equipo del Rúa- Valdeorras cuenta con nuevas incorporaciones este año. «Es una temporada de trabajo para seguir creciendo y que esto tenga sus frutos en un par de años», aseguraba el entrenador.

«Quisimos volver a meternos de nuevo en el partido, pero fue imposible»