jueves. 11.08.2022

Siete medallas para el Fluvial Barco en la Copa Diputación de Castrelo de Miño

En concreto el club consiguió dos oros, dos platas y tres bronces, lo que le dio un tercer puesto en al clasificación por clubes. Esta competición es la segunda de la Liga Provincial de Ourense
somoscomarca_fluvialbarco_competicion2022-07-24
Siete medallas para el Fluvial Barco en la Copa Diputación de Castrelo de Miño

Este sábado 23 de julio se celebraba en Castrelo de Miño (Ourense) la regata de la copa Diputación organizada por el Club Fluvial de Avión. Los palistas del Fluvial o Barco obtuvieron un total de siete medallas. En concreto, dos oros, dos platas y tres bronces, lo que le dio un tercer puesto en al clasificación por clubes.

 Esta competición es la segunda de la Liga Provincial de Ourense y en ella se dieron cita 5 clubes de la provincia. Dependiendo de la categoría, los palistas tenían que recorrer una distancia de un kilómetros para los benjamines y alevines, 2 kilómetros para los infantiles y 4 kilómetros para los cadetes.

Dani Núñez Moldes en categoría hombre cadete y Carlota Díaz López en dama infantil A conseguían hacerse con el oro de la competición. Los segundos puestos fueron para Paula Paradelo —dama cadete—, Alejandro Pérez —Alevín B—, Alexis Núñez —Benjamín B—, Gisela Rodrigues —dama alevín B— y Martina Rodríguez —dame prebenjamín—.

Los bronces fueron para Brais Rodríguez Cruz —benjamín A— y Ainhoa Domínguez —dama prebenjamín—.

La próxima competición de la Copa Diputación será el 20 de agosto en Allariz.

Siete medallas para el Fluvial Barco en la Copa Diputación de Castrelo de Miño