jueves. 11.08.2022
IMG_2145
Empate entre el CD Barco y el Alondras CF

Este sábado 4 de diciembre a las 18:30 se iniciaba el partido entre el CD Barco y Alondras CF en el estadio Calabagueiros en O Barco. El juego estuvo muy reñido durante las dos partes del partido, finalizando el marcado con un dos a dos.

La primera parte de partido estuvo muy igualada en el juego, pero el equipo visitante iniciaba el marcador con un primer tanto en el minuto 25. Durante esta primera mitad el equipo médico de los equipos tuvo que salir al campo de juego por dos choques entes varios jugadores. Además, uno del CD Barco salía de la pista apoyado en dos de sus compañeros por un golpe en la pierna derecha.

En la segunda mitad de partido, los locales igualaban el marcador un tiro al fondo de la red por parte de Javi Pazos en el minuto 62 de partido y lo seguía su compañero Manu en el minuto 83. Sin embargo, el equipo visitante volvía a igualar los tantos con un gol en minuto 85 de esta segunda parte.

Los jugadores del equipo local que recibían tarjetas amarillas eran Pablo, David, Óscar, Juan y Iago, mientras que los del equipo visitante eran Guille y Yago.

Empate entre el CD Barco y el Alondras CF