miércoles 8/12/21

El Tres Cuñados pierde ante el Xove FS

El partido celebrado en el Pabellón Municipal de Calagueiros se saldaba con dos tarjetas amarillas para el equipo local y una para el visitante
WhatsApp Image 2021-11-20 at 20.32.57
El Tres Cuñados pierde ante el Xove FS

Este sábado, 20 de noviembre, se celebraba en el Pabellón Municipal Calabagueiros un cara a cara entre el Tres Cuñados y el Xove FS en el que el equipo local perdía por cuatro tantos ante el equipo de Lugo. El encuentro finalizaba con un 4-8.

El Tres Cuñados comenzaba el juego con una primera parte en cabeza, donde vencía por un punto al equipo visitante. Sin embargo, la segunda estuvo dominada por el Xove FS que remontaba el marcador y se hacía con 4 tantos más. El partido se saldaba con tres tarjetas amarillas, dos para el portero y entrenador del Tres Cuñados y una para un jugador del equipo contrario.  

Al finalizar el partido, el entrenador del Tres Cuñados reconocía que «fue un partido frustrante» y destacaba que «el exceso de minutos en algunos jugadores pasa después factura». Además, admitía que era un encuentro difícil por el nivel de los jugadores del equipo lugués y confirmaba que el equipo comarcal se posiciona en el penúltimo lugar en la tabla

WhatsApp Image 2021-11-20 at 20.33.06Equipo Tres Cuñados de O Barco

Además, destacaba que el equipo venia de una dinámica muy mala con problemas de jugadores y entrenamientos y afirmaba que esta última semana han podido trabajar bien y durante el partido se pudo ver ese esfuerzo.

El Tres Cuñados pierde ante el Xove FS