miércoles 19/1/22

El Tres Cuñados F.S pierde ante el Beade F.S en Calabagueiros

El partido se saldó con una tarjeta roja y nueve tarjetas amarillas, de las cuales cuatro fueron para el equipo local y cinco para el visitante

Este sábado, 4 de diciembre, los chicos del Tres Cuñados F.S perdían ante el Beade F.S en el polideportivo Calabagueiros. Pese a que el partido estuvo dominado en todo momento por el equipo local, el marcador finalizaba con un 2 a 6.

La primera parte del partido los de Xocas hacían una jugada espectacular, en la que se posicionaban por encima del equipo visitante y finalizaban la primera parte con un gol a cero. El encargado de iniciar el marcador era Diego en el minuto 7 de partido. Asimismo, la segunda parte comenzaba con otro tiro al fondo de la red por parte de Juan en el minuto 23.

Sin embargo, los jugadores del Beade marcaban su primer tanto en el minuto 26 por un tiro de Alberto y lo seguía en ese mismo minuto su compañero Esteban. Martin era el encargado de la remontada del equipo visitante en el minuto 32 y, a partir de ahí, los jugadores del Tres Cuñados perdían el control del partido y este último lanzaba la pelota hasta el fondo de la portería hasta en tres ocasiones más en los minutos 37 y 39.

Los jugadores del Tres Cuñados que recibían tarjeta amarilla eran Roberto, Bruno, Anxo y Raul, además, de Amancio que tuvo que salir del campo al recibir una tarjeta roja.  Sin embargo, los jugadores del Beade que recibían tarjetas amarillas eran Juan Manuel, Gabriel, Alberto y Jacobo.

El entrenador y los jugadores del Tres Cuñados finalizaba el partido bastante desilusionados, ya que el marcador no plasmaba la realidad del partido en el que los locales dominaron en todo momento el juego.

El Tres Cuñados F.S pierde ante el Beade F.S en Calabagueiros