martes 25/1/22

El Club Kárate River Stone cierra el año mirando con cautela en 2022

Nicolás Rodríguez recuerda los premios conseguidos pero espera poder seguir entrenando con normalidad

No puede decir el Club Kárate River Stone que este haya sido un mal año para la competición, “Hemos podido entrenar, estar en campeonatos y competir fuera”, admite su presidente Nicolás Rodríguez quien recuerda los premios cosechados a nivel nacional. “Precisamente el fin de semana pasado hemos traídos ocho medallas de la Liga Gallega”, destaca el presidente quien recuerda que también han quedado terceros en el pódium de clubes además de conseguir cinco oros, dos platas y un bronce, “a pesar de la poca gente que fue a competir”, destaca.

Y ese es precisamente el problema que advierte el presidente, “dependemos de que mejore la situación pandémica porque hemos notado el parón de los entrenamientos”, destaca Rodríguez quien advierte que muchos karatecas no se encuentran preparados para la competición. “Teníamos chavales que afloraban a nivel nacional y a los que ha lastrado el parón pero es cierto que tenemos un grupo de unos 20 menores que se están esforzando y espero que dé fruto”, señaló Rodriguez.

Así, para el 2022 esperan poder mejorar ese punto y poder celebrar el Memorial José Puente en O Barco ya que este año no se pudo hacer.

El Club Kárate River Stone cierra el año mirando con cautela en 2022