miércoles. 17.08.2022

El CD Trives vuelve a golear al ADF Molgas

Este domingo, 24 de abril, los chicos del CD Trives se veían las caras con los jugadores del ADF Molgas, donde se hicieron nuevamente con la victoria
undefined
El CD Trives vuelve a golear al ADF Molgas

Este domingo, 24 de abril, los chicos del CD Trives se veían las caras con los jugadores del ADF Molgas en el campo de fútbol de estos segundos. Los de Pérez volvieron a la senda de la victoria y el partido finalizaba con un marcador de cero tantos a uno.

El encargado de sumar al luminoso el único gol del encuentro fue Alex Rubio. Como destacaba el técnico del Trives, David Pérez, fue «un partido donde los dos equipos estábamos solo con diferencia de un punto, y después de una racha mala necesitábamos esta victoria para afrontar estos 3 partidos que nos quedan para acabar la temporada».

undefined

«Creo que el resultado fue el justo, cierto es que nos achucharon un poco, pero eso la inercia del equipo contrario», explicaba el entrenador al recordar que es una «justa victoria». Además, después de venir de una racha mala, la victoria tae consigo muchas ganas de continuar luchando.

«No tenemos nada que hacer en la liga en ningún aspecto, pero que nos coja moral para los siguientes partidos que nos quedan. El partido contra el Barbadás en copa va ser un partido para que disfruten los chavales con un equipo de preferente», concluía.

El CD Trives vuelve a golear al ADF Molgas